-
Para conocer cuántas veces por semana se debe realizar la exfoliación es importante tomar en cuenta tu tipo de piel y el tipo de exfoliante que vas a utilizar. Puede exfoliarse de 1 a 4 veces por semana, considerando que una exfoliación adecuada no debe ser dolorosa, no debe enrojecer la piel, no debe provocar inflamación y siempre debe dejar una sensación de frescura muy agradable. Siempre observa que los beneficios sean para mejorar.
Cada uno de nuestros productos incluyen un icono que menciona la frecuencia con la que se recomienda aplicar. Presiona aquí para conocer más. [4]
-
Recomendamos el siguiente método de aplicación.
-
A partir de la segunda o tercera semana empiezan a ser notorios los primeros resultados, siempre y cuando la aplicación de nuestros productos exfoliantes sea correcta y constante. Para lograrlo es necesario aplicarlo de la forma recomendada y utilizarlo en la frecuencia de aplicación recomendada.
-
Cuando eliges el exfoliante adecuado para tu tipo de piel y lo utilices habitualmente ayudaras a la regeneración sana de tu piel. Sus ventajas son muchas ya que la piel se muestra más limpia, sana y libre de impurezas, se estimula la renovación celular y la cara resplandece.
-
Sí, de Grado cosmético y alimenticio para obtener el mejor provecho de las propiedades de los activos naturales y ofrecer resultados positivos.
-
Nuestros productos contienen un gran porcentaje de productos naturales y otra cantidad de productos que se obtienen de extractos de productos naturales. Además contienen productos obtenidos en el laboratorio, que ayudan a mejorar sus funciones.
-
Cada uno de nuestros productos incluyen un icono que indica los tipos de piel para los que fue desarrollado. Presiona aquí para conocer más. [3]